jueves, 17 de octubre de 2013

La tendencia de las Terapias Alternativas (Curso Bonificable)




El ritmo de vida que llevamos hoy en día genera estrés en nuestro organismo, que en muchos casos se manifiestan en enfermedades crónicas de tipo psicosomáticas. La mayoría de las personas tienden a buscar soluciones en consultas a médicos y consumo de remedios farmacológicos, que sólo intoxican más el cuerpo. Con este Curso de Terapias Naturales descubrirás que hay un sinfín de salidas más sanas para tus dolencias.
Tener conocimientos de medicina alternativa resulta una ventaja para afrontar dolencias físicas desde una postura natural, que aporte alivio inmediato. El Curso de Terapias Naturales que te ofrecemos, te aportará conocimientos básicos para manejarte en varias disciplinas: geroterapia, hidroterapia, masajes terapéuticos, fitoterapia, etc.  Podrás aprender acerca de técnicas de preparación de remedios casero utilizando aceites, semillas y hierbas, etc. Además, te enseñaremos métodos de ejercicio como Pilates y la práctica de masaje energético conocido como Shiatsu. Sabrás como organizar cada sesión, de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
Poseer habilidades para la preparación de tónicos, esencias y fórmulas, a base de materiales naturales, es una ventaja si se quiere cuidar el cuerpo y mejorar la salud. También, te ejercitarás en  técnicas de masajes relajantes para el cuerpo y la mente.
Todos estos conocimientos te abrirán la posibilidad de establecer un negocio propio redituable. Dada la gran demanda que hay hoy en día, conocer sobre terapias alternativas es sumamente provechoso para ganar dinero. Es un mercado poco explotado.
Inscríbete de manera inmediata y comienza ya mismo a ser un experto en terapias alternativas. El curso que te proponemos es  a distancia, lo que lo hace cómodo y accesible.  Tendrás la ayuda profesional de tutores que te acompañarán en las tareas y un campus virtual cargado de todo el material didáctico que necesites para cada clase. Además, es un curso 100% bonificable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario