jueves, 31 de octubre de 2013

PARA SER UN EXPERTO EN MASAJES



El boom de las terapias alternativas ha puesto de moda el ejercicio de los masajes, como método de relajación mental y física. Tomando este Curso de Masajes, aprenderás a practicar las diferentes técnicas existentes y usadas en la medicina alternativa.

En la sociedad de hoy en día, no nos queda tiempo para descansar, respirar, relajarnos. Vivimos tensionados por nuestras responsabilidades y sufrimos consecuencias en nuestros organismos por la falta de actividad física, malos hábitos de alimentación, falta de momentos de ocio y recreación.
Hay una gran cantidad de métodos de masajes utilizados hoy en día, pero la mayoría de ellos vienen siendo practicados desde la antigüedad.

En este curso, te explicaremos la técnica del shiatsu, la reflexología podal, los masajes relajantes, el masaje energético, etc. Aprenderás los conceptos fundamentales de cada uno y sabrás diferenciar las ventajas de cada técnica de masaje de acuerdo a las necesidades del paciente, de sus molestias o patologías.
Actualmente, los masajes no sólo se practican con el fin de obtener relajación. Sino que también,  están indicados como forma de alivio a graves enfermedades relacionadas con problemas musculares o de circulación sanguínea.

Para practicar un masaje correcto se deben tener conocimientos. Saber dar masajes es fundamental, ya que si se comenten errores pueden generarse contracturas  y lesiones graves grave, y también,  profundizar el malestar en el paciente. Teniendo conocimientos específicos, de cada terapia de masajes, serás capaz de mejorar el bienestar general del paciente y aportarle, de manera inmediata, alivio a sus dolencias.

No lo dudes más y aprovecha este curso de formación bonificada.  Es muy fácil y flexible. Cuenta de 77 horas lectivas y se realiza a distancia. Asimismo, contarás con la asistencia de tutores personales para realizar tus tareas y dispondrás de un completo campus virtual, actualizado con todo el material de estudio para tus lecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario